Meditaaccion Sonidos Abstractos No.150 – Frecuencia 852Hz, para crear armonía🎼🧘🏻‍♀️😌🎶

No.150 – Frecuencia 852Hz, para crear armonía🎼🧘🏻‍♀️😌🎶

La frecuencia de 852 Hz ayuda a cambiar los pensamientos negativos por positivos, por lo que es ideal cuando atacan los nervios o la ansiedad. También contribuye a despertar la intuición y la fuerza interior.

La frecuencia de 852 Hz es una de las seis frecuencias que se utilizan en la terapia de sonido y la meditación. Esta frecuencia se considera la frecuencia del tercer ojo, también conocido como el chakra ajna. Este chakra se encuentra en el centro de la frente y se asocia con la percepción extrasensorial, la intuición y la conexión con el universo.

La frecuencia de 852 Hz tiene varios beneficios para la salud y el bienestar, incluyendo:

  1. Estimula la intuición: Esta frecuencia puede ayudar a estimular la intuición y aumentar la capacidad de percibir y comprender el mundo que nos rodea.
  2. Alivia el estrés y la ansiedad: Escuchar esta frecuencia puede ayudar a reducir los niveles de estrés y ansiedad, lo que a su vez puede mejorar el sueño y el estado de ánimo.
  3. Mejora la concentración: Escuchar la frecuencia de 852 Hz puede ser útil para aquellos que buscan mejorar su enfoque y productividad.
  4. Fomenta la creatividad: Se cree que tiene un efecto estimulante en el cerebro y la imaginación. Escuchar esta frecuencia puede ayudar a fomentar la creatividad y la inspiración.

✅Frase sobre la armonía que me tiene meditando🤔

Coméntanos!! ¿Qué te ha parecido la frase de esta semana? 📝
Ayúdanos con tu bonito corazoncito❤️🥰
Y gracias de antemano.

¡Que lo disfrutes!

✅ Si desean sumarse a IVOOX solo tienen que suscribirse o darle el botón del corazoncito ❤️ y comentar📝: Meditaaccion Podcast – IVOOX
✅ Si nos sigues en Apple Podcast, ahora nos puedes ayudar a calificar con 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.

Por favor ayúdanos a llegar a más personas.
Tu calificación o Me gusta❤️ no te tomará más de 10 segundos y ayudará a llegar a más personas. ¡¡¡Gracias de antemano!!!

Puedes visitarnos en nuestro Sitio Web, para ver el articulo completo:

🌎Web: https://meditaaccion.com

📌Síguenos en nuestro canal informativo de Telegram: https://t.me/meditaaccion 📨

Related Post