Meditaaccion Sonidos Abstractos,Sonidos de campanas No.152 – Música para limpiar tu hogar, cuencos de cuarzo y cristal🎼🏡🎶

No.152 – Música para limpiar tu hogar, cuencos de cuarzo y cristal🎼🏡🎶

¿QUÉ ES EL CUARZO?

Un cuarzo es una estructura de cristal formada por sílice y oxígeno. Este mineral es el principal componente en la formación de muchas rocas. Se encuentran precisamente en el interior de cuevas y montañas en muchas formas y variedades distintas. Existen más de 300 variedades de cuarzo, entre las más populares destacan la amatista, el ágata o el citrino.

TIPOS DE CUARZO

El cuarzo se divide en dos grandes grupos: los cuarzos macrocristalinos y los microcristalinos.

Cuarzos macrocristalinos

La gran mayoría de estas variedades se denominan con su propio nombre con el que se conocen individualmente. Se clasifican dependiendo de su color y los cristales pueden alcanzar tamaños muy grandes. Dentro de este grupo se encuentra: Amatista, Citrino, Prasiolita, Ametrino, Jacinto de Compostela, Cuarzo azul, Cuarzo rosa, Cuarzo ahumado, Cuarzo Titanio, Cuarzo blanco y negro, entre otros.

Cuarzos microcristalinos

Estas variedades tienen el tamaño de los cristales microscópicos y aparecen compactados, también se clasifican dependiendo de su color. Es el caso del Ágata, Ágata de fuego, Ágata azul, Calcedonia, Cornalina, Ónix, Jaspe, Ojo de Tigre, Crisoprasa, Heliotropo o el Ópalo, entre muchos otros.

¿PARA QUÉ SIRVE EL CUARZO?

Como hemos visto existen muchas variedades distintas. Dependiendo de cada una, su significado y utilidad variará, aunque todas comparten utilidades relacionadas con las condiciones energéticas que posee el cuarzo. De manera general, el cuarzo es la piedra purificadora y limpiadora de energías. Desde la antigüedad, el cuarzo se ha utilizado como amuleto de sanación física y mental.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL CUARZO

Dependiendo de la presión y el calor durante su formación, cada cuarzo obtiene un color.

  • El cuarzo blanco está relacionado con la purificación y la limpieza de las energías. En lo personal, su poder nos permite deshacernos de la negatividad, se usa para combatir el estrés y el cansancio. La forma más común de usar el cuarzo blanco es en la meditación, ya que permite hacer limpieza de cuerpo, alma y mente.
  • El cuarzo rosa se considera la piedra del corazón, se utiliza para fortalecer el cuarto chakra que se asocia con los sentimientos hacia los demás y la apertura a la vida. Así, el cuarzo rosa conecta con la paz interior y favorece la realización personal, aumentando la autoestima y la confianza, permite también liberar emociones reprimidas en el corazón.
  • El cuarzo azul se conoce como la piedra de la relajación y la calma, está asociada con el quinto chakra, el chakra de la garganta. Con esta piedra podrás relajarte, concentrarte y comunicarte con mayor facilidad.
  • La amatista potencia la motivación, la concentración, el equilibrio y la memoria. Favorece la relajación y ayuda a bloquear el estrés, aportando claridad para equilibrar el cuerpo y la mente.
  • El ágata se considera una piedra preciosa de energía suave y es conocida por aportar armonía y equilibrio. Atrae el balance en la vida y la confianza en uno mismo. El ágata también tiene propiedades de protección cuando es ligeramente oscura.

Fuente:https://www.elmueble.com/bienestar/cuarzo-que-es-para-que-sirve-sus-beneficios-como-podemos-usarlo-casa_50553

✅Frase sobre las piedras que me tiene meditando🤔

✅Coméntanos!! ¿Qué te ha parecido la frase de esta semana? 📝
Ayúdanos con tu bonito corazoncito❤️🥰
Y gracias de antemano.

¡Que lo disfrutes!

✅ Si desean sumarse a IVOOX solo tienen que suscribirse o darle el botón del corazoncito ❤️ y comentar📝: Meditaaccion Podcast – IVOOX
✅ Si nos sigues en Apple Podcast, ahora nos puedes ayudar a calificar con 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.

Por favor ayúdanos a llegar a más personas.
Tu calificación o Me gusta❤️ no te tomará más de 10 segundos y ayudará a llegar a más personas. ¡¡¡Gracias de antemano!!!

Puedes visitarnos en nuestro Sitio Web, para ver el articulo completo:

🌎Web: https://meditaaccion.com

📌Síguenos en nuestro canal informativo de Telegram: https://t.me/meditaaccion 📨

Related Post